contadores web relojes pagina web

El Concejo Deliberante concluyo su última sesionó ordinaria este domingo

(NotiNogo, 31-12-12) La Presidente del Concejo Deliberante de Villa Gral Roca, Rosa Junquera, tardó casi un mes para poner fecha y participar de la última cesión ordinaria del año. De la extraordinaria solicitada por los concejales opositores, todavía ni noticia...
Este domingo hubo cuorum pero faltó la Concejal Jesica Aguero. Sólo se trató y votó la elección de autoridades del cuerpo, quedando reelegida  en su cargo la actual Presidente Junquera y, como vice Sonia Gatica.
Sobre la solicitud de concretar cesiones extraordinarias para tratar el pedido de destitución del intendente emitida por los concejales Muñoz y Agüero  Junquera sigue sin responder, a pesar de que ha sido notificada fehacientemente el 5 de diciembre (hacer clic en imagen para ampliar la nota).
En comunicación con NotiNogo, Jesica Aguero, la concejal Kirchnerista manifestó que en el transcurso de esta semana se asesorarán legalmente para ver de que modo se le llama la atención a la Presidente Rosa Junquera, ya que esta actitud es una clara falta a los deberes de su función.
*Ver nota relacionada: Otro faltazo de los concejales oficialistas de Villa Gral Roca
BannerFans.com